Fotos en familia y algo más

No todas las familias pasan sus vacaciones del mismo modo. Unos se van de crucero, otros a Disney y otros se van a una gran ciudad de compras con sesión de fotos incluida.



Este fue el caso de esta familia estadounidense. Padres de tres adolescentes y una casi casi, que decidieron darles una gran sorpresa. Contrataron a una agencia para que les organizaran su estancia en Madrid. Les puso en contacto con nuestra amiga Belén Pardo de Your personal shopper Madrid, y se fueron de compras por la ciudad. 



Su aventura no terminó ahí, para que se quedara plasmado este momento,  fueron a nuestro estudio fotográfico para hacerse unas fotos y nuestra amiga  Alicia Sanchez de Maquillate conmigo, las maquilló y peinó, como a auténticas top models.




todo esto bajo una condición. El padre quería una foto para el solo con la misma cara que cuando se enfada con ellas. De este modo cada ellas recordarían que deben seguir portándose como auténticas damas, para seguir consiguiendo premios como este. 



6 comentarios:

  1. Qué morro!! Yo quiero un premio como éste, aunque haga ya mucho tiempo que deje atrás los 15... Unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si Begoña... creo que es algo con lo que hemos soñado todas desde que vimos la película Pretty Woman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Fue genial! Qué familia más estupenda y qué bien lo pasamos :-) Gracias por el post, Sara. Fotones de 10.

    ResponderEliminar
  4. Alicia!! que honor tenerte por aquí, en esta nueva andadura.
    Si la verdad que la familia era linda. Esas fotos no son posibles si no hay un buen equipo y yo tengo EL PRIVILEGIO DE ESTAR SIEMPRE RODEADA DE EL.

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel ........ cuando estemos en Madrid , y espero que a finales de este año ..... queremos fotos de familia ...... tan bonitas y emocionantes como estas ! ........ ya te avisaré cuando estemos al caer !...... Muack !

    ResponderEliminar
  6. Pio, sería un HONOR poder retratar de nuevo esas caritas....

    ResponderEliminar