Cumpleaños Lara morato




Cumpleaños Lara Morato


No hace mucho que conocí a Lara Morato de Casaos Conmigo. Fué todo gracias a una pareja que muy pronto os presentaré, J&C. Una pareja llena de magia y entrañable que contrató nuestros servicios antes de su wedding planner. Lara M. se puso en contacto inmediatamente con myjanajan y fue amor a primera vista. Algún día os enseñaré el regalo que me hizo :).

Cuando me ofreció cubrir su cumpleaños, me sentí muy afortunada.

... yo soy extremadamente golosa, al llegar a su casa casi me caigo redonda al ver esas tartas!!! hechas por  Raquel de Sweets On The Table. La rosa rellena de chocolate!!! No pude evitar hacerle un encargo ese mismo día! Y las galletas con súperpoderes me dejaron cautivada. Eran de Mr. Wondelful+kukifiesta. Todo lucia mucho más gracias a los manteles de mantelería Linen.

La comida era chilena de El obrador de Rosi , el puré de patata estaba buenísimo con su toque picante.
Mobiliario de Crimons.

Espero de corazón que os guste este pedazito del reportaje que he resumido para vosotros.































4 comentarios:

  1. Impresionante la fiesta, la decoración y por supuesto, las fotos. Gracias por dejarnos mirar por el agujero de la cerradura!!! Nos ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maquillate Conmigo, muy pronto trabajaremos juntas de nuevo, estoy desándolo :)

    ResponderEliminar
  3. Que fiesta tan bonita y que pasteles tan ricos!!! Precioso reportaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heva! mil gracias! La verdad que cuando tienes trabajos así, disfrutas tanto.... un beso polarizado :)

      Eliminar